¿Que tendencias en estilos de decoracion predominaran este 2022? (2da Parte)

25/04/2022

Compartir

¿Que tendencias en estilos de decoracion predominaran este 2022? (2da Parte)

- Las modas cambian, tambien los estilos, este concepto aplica tanto para la ropa, como asi tambien para los estilos de decoracion interiores y ¿Por que no? Exteriores tambien. Hoy te contamos cuales son los estilos que van a predominar en los interiores en este 2022 y que caracteristicas posee cada uno. 


· Estilo Nordico

Este estilo tan particular, proveniente de los paises escandinavos, se destaca por presencia de paredes generalmente con colores claros, como puede ser blanco, beige, para enfatizar la luz. Entrelazado con con texturas como madera, piedra, entre otros. Por otra parte se utilizan cortinas y muebles rusticos, que acentuan un estilo minimalista en los ambientes.

Noridco


· Estilo Rustico Moderno

Se crea un ambiente ecleptico, que hace hincapie en la presencia de la naturaleza, destacando la presencia de articulos realizados a mano, artesanias, articulos reciclados, entre otros. Generalmente la construccion es con materiales rusticos, con presencia de madera y piedra. En cuanto al mobiliario, se observa presencia de muebles rusticos, de madera, bambu, hierro, o bien tambien puede ser utilizada la piedra como elemento decorativo.

rustico-moderno4


· Estilo Vintage

Estilo muy de moda en el ultimo tiempo, y que seguira vigente durante este año 2022. En el se destacan muebles de estilo art deco o clasicos, actualizado con materiales y texturas modernas. Se utilizan colores claros en paredes, con presencia de blancos, grises claros, beiges. Combinados con colores mas potentes en los mobiliarios, como por ejemplo, azules, celestes, verdes.

vintage


No te olvides de suscribirte a nuestro newslatter y enterate todas las novedades del mercado inmobiliario en Argentina, como asi tambien tips y consejos a la hora de decorar, reformar y ¿Por que no? Construir tu hogar. 


• JL Mangone Inmobiliaria

° Facebook: JL Mangone Inmobiliaria

° Instagram: @jlmangone.ok

° Web: www.jlmangone.com.ar

° Linkedin: JL Mangone Inmobiliaria

° Whatsapp: 11-3157-2643 / 11-3933-4656

° Direccion: Dr. Ignacio Arieta 2000, San Justo, Buenos Aires

° Colegiado: 269, La Matanza