¿Que tendencias en estilos de decoracion predominaran este 2022?

20/04/2022

Compartir

¿Que tendencias en estilos de decoracion predominaran este 2022?

- Las modas cambian, tambien los estilos, este concepto aplica tanto para la ropa, como asi tambien para los estilos de decoracion interiores y ¿Por que no? Exteriores tambien. Hoy te contamos cuales son los estilos que van a predominar en los interiores en este 2022 y que caracteristicas posee cada uno. 


· Estilo Naturista o Natural

¿Podemos decir que estamos dejando atras la pandemia? Pensemos positivamente, si. Y teniendo en cuenta ello y recordando cuarentenas obligatorias y demas restricciones, hoy en dia se prioriza un ambiente que conecte con la naturaleza y el espacio exterior, aunque sea en interiores. Por ello se busca la presencia de materiales naturales y organicos, como suelos de madera, piedra, permitir mayor entrada de luz del dia y la vida vegetal. Tambien un pequeño jardin interior puede ser perfecto para esto, y brindar gran comodidad como asi tambien un momento de relax en contacto con las plantas.

natural


· Estilo Japandi

¿Que es? Una conjuncion entre el estilo japones y el nordico. Una mezcla hibrida por asi llamarlo, toma el estilo moderno nordico o escandinavo, y lo relaciona con la estetica intemporal del estilo japones, que ademas aporta elegancia. Ambos estilos coinciden en creas espacios funcionales con pocas piezas de decoracion y con funciones definidas.

japandi


 · Industrial

Las caracteristicas de este estilo incluyen paredes con ladrillo a la vista, estanterias de metal, utilizacion de madera, y tambien materiales industriales como tuberias de fontaneria. La muebleria es simple y discreta y se adopta por utilizar el minimalismo en los espacios. 

industrial


Esperá, esto no termina aca... En el proximo posteo seguiremos subiendo mas diseños y estilos de decoracion para este 2022, No te lo pierdas y suscribite a nuestro newslatter 


• JL Mangone Inmobiliaria

° Facebook: JL Mangone Inmobiliaria

° Instagram: @jlmangone.ok

° Web: www.jlmangone.com.ar

° Linkedin: JL Mangone Inmobiliaria

° Whatsapp: 11-3157-2643 / 11-3933-4656

° Direccion: Dr. Ignacio Arieta 2000, San Justo, Buenos Aires

° Colegiado: 269, La Matanza