¿Es momento de comprar una propiedad?

22/10/2022

Compartir

¿Es momento de comprar una propiedad?

- Es de publico conocimiento que en el mercado inmobiliario de argentina, desde que ocurrio el tan famoso hecho de la pandemia por covid-19, junto a otros factores a nivel pais, llevaron a un gran cambio en el mercado de inmuebles. Los inmuebles en venta comenzaron a ser cada vez mas, de distinticas caracteristicas y ubicaciones, lo que llevo a que, indefectiblemente, los mismos comiencen a perder valor.

- Vamos ya concluyendo el año 2022 y la tendencia parece no revertirse, ademas de que por logicas de mercados, los procesos llevan mas que solo 3 años... los inmuebles en argentina parecen seguir disminuyendo sus valores. Tambien debemos tener en cuenta que salieron a la busqueda de inmuebles, los famosos buscadores de oportunidades, y hoy en dia se puede decir que son los principales interesados o compradores que podemos encontrar en el mundillo de la compra-venta de inmuebles.

- Desde nuestra firma, y junto al analisis de nuestros profesionales, creemos que si bien durante fines de 2021 y en este 2022 hubo mas operaciones de compra-venta de propiedades, la tendencia en la disminucion de valores seguira hacia adelante, y que podran encontrarse oportunidades que realmente sera una pena dejar pasar. Pero no solo queremos quedarnos con nuestros analisis, sino que tambien queremos saber que opinan ustedes, clientes, inversores, buscadores de oportunidades o bien personas que estan en busqueda de su primera vivienda y que observan que ese sueño, esta mas cerca que en los valores que teniamos en 2018 y 2019 en las propiedades.

- ¿Vos, crees que es momento de comprar una propiedad en el mercado inmobiliario actual de la argentina?

https://forms.gle/g3vPP4wo8ULP6B4s5