[Encuesta] ¿Cual crees que es el factor predominante a la hora de elegir un inmueble?

13/07/2022

Compartir

[Encuesta] ¿Cual crees que es el factor predominante a la hora de elegir un inmueble?

- Muchas veces, analizamos diferentes factores a la hora de elegir un inmueble, sea comercial o bien vivienda y tanto para alquiler como para compra. Para ello, y para poder tomar una decision lo mas acertada posible, tenemos en cuenta distintos aspectos que llevan a decantar por cierto inmueble, decidiendo ir a por él. Ahora bien, ¿Vos cual crees que es el factor que mas predomina al momento de elegir un inmueble?


- Algunos de ellos, que presentamos en la encuesta de hoy, son tales como Ubicacion, tipo de inmueble, espacios comunes y/o verdes, valor. 


· Ubicacion: No se puede modificar, ya que no podemos mudar el inmueble hacia otro lugar, por lo tanto puede ser muy importante al momento de tomar una decision


· Tipo de Inmueble: Lease, departamento, casa en lote propio, ph, entre otros. Un factor que para algunas personas, no es negociable, ya que depende de la posibilidad de compartir con otros inmuebles, espacios comunes, tasas, impuestos, etc.


· Espacios comunes y/o verdes: En este caso, nos referimos a los amenities en el caso de edificios, o bien parque, pileta, etc en el caso de casas en lote propio. Un factor, que luego de la pandemia, comenzo a priorizarse mucho mas (en el caso de los espacios verdes), como asi tambien se dejo de priorizar ante la falta y prohibicion de uso en la cuarentena (amenities)


· Valor del inmueble: Factor muy importante, ya que el presupuesto que cada persona posee, muchas veces no es suficiente para las caracteristicas que busca y debe adaptarse a la eleccion de inmuebles que quizas no cumplan con todos los requisitos que uno piensa en su "lista de deseos". 


Pero queremos saber para ustedes, cual de ellos es el mas influyente y si no estuviere en la lista, que nos menciones cual es el que consideras mas importante a la hora de elegir un inmueble


https://forms.gle/jqjgBpBqsKMgs6H49