En Venta
Ph 3 ambientes con cochera doble o local
Código: 182251

Pasteur 4220, B1754CCB San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

USD39.900

PH
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Ph 3 ambientes en planta baja, con cochera doble o local

Inmueble en planta baja posee, entrada mediante pasillo comun, cocina comedor con pisos de ceramica, hall de distribucion que conecta con baño azulejado con todos sus accesorios y ducha tipo americana. 1 dormitorio con pisos de granito. 2do dormitorio con pisos de ceramica. Patio privado con parrilla y posibilidad de ampliacion de parte cubierta. Local al frente con entrada individual y baño, utilizable como local o cochera para 2 vehiculos.

Inmueble con sectores a refaccionar, sin gas natural.

Valor: u$s 39.900 (valor negociable)


La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso.

Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble.

Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Mas detalles
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Patio
  • Comedor
  • Cochera
  • Cerca de Escuelas
  • Servicios Compartidos
  • Alumbrado publico
  • Asfalto
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Tendido Eléctrico
  • Entrada para Auto
  • Cocina Amueblada
  • Medidor Eléctrico Individual
  • Antigüedad 70 años
Ver video de la propiedad