Departamentos 2 amb con balcon, a estrenar
Código: 201790
Av. General Enrique Mosconi 1446, B1752CYO Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.
USD64.900
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Departamentos 2 ambientes con balcon, a estrenar
Inmuebles ubicados en 1er y 2do piso por ascensor poseen, puerta de acceso blindada, living comedor con pisos de porcelanato, cocinas integradas equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. Dormitorios con pisos de porcelanato simil madera. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Balcon al frente o contrafrente dependiendo la unidad elegida.
Excelente ubicacion sobre Av. Mosconi a tan solo 1000 mtrs de Av. Gral Paz
Ultimas 3 unidades disponibles.
Expensas aprox: $ 80.000 (incluyen aysa)
Valores: u$s 64.900 (Valores negociables)
La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso.
Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble.
Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.
Mas detalles
- Acepta mascotas
- Balcon
- Luminoso
- Terraza
- Cerca de Escuelas
- Servicios Compartidos
- Alumbrado publico
- Asfalto
- Agua Corriente
- Cloacas
- Electricidad
- Tendido Eléctrico
- Planos aprobados
- Cocina Amueblada
- Muros Perimetrales
- Medidor Eléctrico Individual
- Balcón terraza
- Laundry
- Ascensor