Departamento 3 ambientes "Edificio Bencich"
Código: 175327
Tucumán 810, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas, Capital Federal, Argentina.
USD134.900



















Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Departamento 3 ambientes en el iconico edificio Bencich, con planos realizados por el arquitecto Frances Le Monnier, con entradas tanto por calle tucuman, como por calle florida. EL mismo posee seguridad 24 hs, 3 cuerpos de ascensores y halls de entrada, con pisos y paredes en marmol, locales comerciales y todo el lujo de la Buenos Aires de los años 20'
Inmejorable ubicacion a tan solo 200 mtrs del Teatro Colon, 200 mtrs de Av. Corrientes y 300 mtrs del Obelisco
Unidad ubicada en 3er piso al frente posee, entrada a hall de distribucion privado con pisos de parquet que conecta, con living comedor con pisos de parquet y ventanal con vista a calle tucuman. Cocina comedor que ventila a pulmon interno, con pisos de ceramica de epoca, equipada con mesada, bajo mesada, alacena y toilette para visitas, azulejado con sus accesorios.
1 dormitorio con pisos de parquet y ventanal con balcon frances y vistas a calle tucuman. 2do dormitorio con ventilacion a contrafrente y pisos de parquet. Baño principal azulejado con todos sus accesorios y bañera.
Todos sus ambientes ventilan.
Inmueble en excelente estado de conservacion, con todos sus pisos, aberturas, etc originales.
Expensas aproximadas: $ 170.000
Valor: u$s 134.900 (Valor negociable)
Mas detalles
- Balcon
- Seguridad 24hs.
- Luminoso
- Apto profesional
- Comedor
- Terraza
- Solarium
- Cerca de Escuelas
- Alumbrado publico
- Asfalto
- Agua Corriente
- Cloacas
- Electricidad
- Tendido Eléctrico
- Medidor Eléctrico Individual
- Laundry
- Antigüedad 100 años