Departamento 2 ambientes con cochera
Código: 190890
Int. Agüero 329, B1708CGA Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
USD43.900
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Departamento 2 ambientes con balcon y cochera. Apto credito bancario
Inmueble en 1er piso por escalera al frente, posee, living comedor con pisos de ceramica, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada y termotanque electrico. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y bañera. 1 dormitorio con pisos de ceramica, frente de placard y salida a balcon mediante ventanal. Balcon al frente con reja protectora. Cochera individual en planta baja al fondo.
Expensas aprox: $ 50.000
Valor: u$s 43.900
La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso.
Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble.
Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.
Mas detalles
- Acepta mascotas
- Balcon
- Luminoso
- Terraza
- Cochera
- Cerca de Escuelas
- Servicios Compartidos
- Alumbrado publico
- Asfalto
- Agua Corriente
- Cloacas
- Electricidad
- Tendido Eléctrico
- Red Gas Natural
- Apto Crédito
- Entrada para Auto
- Cocina Amueblada
- Muros Perimetrales
- Medidor Eléctrico Individual
- Antigüedad 6 años