Casas 3 amb con piscina, parque, cocheras y quincho
Código: 243926
BKN, Carrasco 676, B1753 Villa Luzuriaga, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina.
USD269.900
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Casa 3 ambientes con cocheras, parque, piscina, quincho y departamento 2 ambientes al fondo
Inmueble todo en planta baja posee, jardin delantero con cochera para 1 vehiculo descubierta. Living comedor con pisos de marmol de epoca, cocina comedor separada equipada con mesada, bajo mesada, y alacena. 2 dormitorios con pisos alfombrados, placard embutido con interiores y ventilacion natural. Baño principal revestido en marmol de epoca con bañera con mampara vidriada. Cocheras cubiertas pasantes para 2 vehiculos extra.
Parque con piscina equipada con sistema de bomba y filtrado funcionando. Departamento 2 ambientes al fondo equipado con living comedor con pisos de granito, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena y parrilla. Lavadero cubierto. 1 dormitorio con ventilacion natural y pisos de ceramica. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Ambiente extra utilizable como cuarto de bebe, sala de home office, etc.
Sobre el final del lote, posee quincho equipado con pisos de ceramica y ventanales con abertura dvh y vista a 2do parque trasero. Segundo parque trasero con pequeño galpon guarda objetos y parrilla.
Excelente estado general. Posibilidad de vivienda multifamiliar
Apto credito bancario
La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso.
Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble.
Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.
Mas detalles
- Acepta mascotas
- Pileta
- Garage
- Calefacción
- Parrilla
- Portones eléctricos
- Quincho
- Comedor
- Solarium
- Cochera
- Cerca de Escuelas
- Calefactor a gas
- Alumbrado publico
- Asfalto
- Agua Corriente
- Cloacas
- Electricidad
- Tendido Eléctrico
- Red Gas Natural
- Apto Crédito
- Cocina Amueblada
- Muros Perimetrales
- Medidor Eléctrico Individual
- Parque
- Jardin
- Laundry
- Antigüedad 60 años